TV y Espectáculo


Miley Cyrus confesó que estaba drogada cuando grabó el videoclip de Wrecking Ball

Miley Cyrus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles, Miley Cyrus se subió al auto de James Corden para protagonizar un nuevo capítulo del famoso programa Carpool Karaoke. En la oportunidad, la cantante junto al conductor, repasaron los mejores éxitos de Miley como We Can’t Stop, The Climb, Party in the U.S.A., Younger Now, Wrecking Ball y Malibu.

En la ocasión, James preguntó a Miley qué tan drogada, del 1 al 10, estaba en distintas escenas de su vida. Fue ahí cuando le preguntó por la grabación del videoclip de Wrecking Ball. “10”, respondió la intérprete con seguridad.

“¿Estabas drogada cuando te subiste a la bola de acero?”, le preguntó entre risas. “Muy drogada”, respondió Cyrus antes de empezar a interpretar su éxito.

Wrecking Ball
Wrecking Ball

Sin embargo, tras la declaración, Miley también contó por qué dejó esa imagen rebelde de sí misma, además de detener el consumo de marihuana.

“Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas”, reconoce.

Carpool Karaoke
Carpool Karaoke

A pesar que reconoce que con su imagen en Wreckin Ball “dejó totalmente atrás a Hanna Montana y comenzó a ser ella”, hoy quiere demostrar quien “es realmente”.

“Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos aceptan quienes solían ser porque eso es lo que te hizo ser quien eres hoy”, finaliza.

A continuación puedes revisar la entrevista completa (en inglés)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados