TV y Espectáculo


Como dos gotas de agua: actriz Lea Michele presenta a su mamá en redes

Lea Michele
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella de Glee Lea Michele hizo una pausa en su entrenamiento junto a su madre, para tomarse una selfie junto a ella y presentarla en Instagram a sus cerca de 5 millones de seguidores.

En la foto, ambas aparecen sonrientes, mientras la mamá de Lea sostiene una botella de agua. “¡Qué linda es mi mamá!“, escribió la actriz de Glee.

En pocos segundos, los seguidores de la artista no tardaron en notar el enorme parecido entre ambas mujeres. “¡Pero si tienen la misma nariz y boca!”, “Son igual de hermosas”, “Ella se ve igual a ti”, “¿Estoy viendo doble"”; son algunos de los comentarios que recibió Lea en la foto con más de 29 mil “me gusta”.

Hay que recordar que Lea alcanzó la fama luego de encarnar a la protagonista de la serie Glee, Rachel Berry, entre 2009 y 2015. Actualmente la joven se encuentra dedicada al modelaje y su última aparición en telvisión fue en la serie Scream Queens.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados