La actriz Jennifer Garner se mostró al natural y luciendo muy diferente, en una selfie compartida en sus redes sociales, donde comentó que su rostro de cansancio se debía al “Día del sí”.

El “Día del sí”, es una idea de la autora de libros infantiles Amy Krouse Rosenthal, quien en su libro del mismo nombre propone a los padres regalarle a los niños un día para hacer lo que siempre desearon pero que por cuestiones de tiempo no habían podido.

La actriz lleva cinco años celebrando este día con sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, donde acuerdan realizar actividades familiares diversas.

En esta ocasión, los niños pidieron acampar en el patio de la casa, lo que al parecer le pasó la cuenta a la artista. “Nunca necesitarás más café que el día después del ‘Yes Day"”, escribió la protagonista de Si tuviera 30.

Pero a pesar de lucir muy cansada, llama la atención lo sana que luce su piel. “Creo que la piel limpia es lo más lindo que podrías tener, así que siempre lavo mi rostro en las mañanas y noches”, aseguró a la revista de modas Allure, hace algún tiempo. “A veces cuando estoy cansada, sólo uso toallitas desmaquillantes. Por estos días estoy muy fan de los aceites de limpieza”, agregó.

Recordemos que la actriz y su exesposo Ben Affleck se separaron en junio del 2015, sin embargo, se han preocupado de mantener una buena relación por sus hijos.

“Somos buenos amigos y estamos haciendo todo lo posible, los niños son fabulosos y estamos trabajando lo mejor para ellos” señaló Affleck en una entrevista con Ellen Degeneres.