TV y Espectáculo


Ricky Martin estaba en México durante terremoto y difunde video con su primera impresión

Ethan Miller | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se encontraba en Ciudad de México la noche del jueves, justo cuando se produjo un terremoto de fuerte magnitud en ese país.

Recordemos que el movimiento telúrico, de 8.2 grados, tuvo su epicentro a 119 km al suroeste de la localidad de Tres Picos, en el estado de Chiapas, afectando a la costa del pacífico central y centro-sur del país azteca.

Tras el hecho, se instauró una alerta de tsunami ante la eventualidad de que se registren olas de hasta cuatro metros, por lo que se procedió a evacuar a las poblaciones costeras.

El terremoto ocurrió a las 23:49 horas del jueves (01:49 de Chile continental) dejando al menos 5 personas fallecidas.

En su registro, el intérprete de “She Bangs” señala que está en la Ciudad de México y que “acaba de temblar fuertemente”.

“Nosotros estamos bien y estoy mandando fuerzas para todo México, y todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones”, expresó el artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados