Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 2 agosto, 2017 a las 11:56 Visitas:
IDÉNTICAS
Ex ‘RBD’ Dulce María presentó a su hermana en redes sociales: parecen gemelas
Dulce María | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
2 agosto, 2017 a las 11:56 Visitas:

La carrera artística de Dulce María comenzó cuando tenía apenas cinco años de la mano de comerciales de televisión. Luego integró la popular serie Plaza Sésamo e integró diversos grupos musicales infantiles.

En Chile su nombre se hizo conocido luego de participar en la teleserie Clase 406 (2002), emitida por Mega, pero el éxito en nuestro país llegó de la mano de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Roberta Pardo, integrando al mismo tiempo, el grupo RBD, que se formó con otros colegas del elenco a comienzos del año 2004.

La banda fue tan popular que con apenas dos discos lograron posicionarse en los primeros lugares de los ránkings e incluso fueron nominados a un Grammy. Por lo mismo, pese a que RBD se disolvió el 2009, sus integrantes siguen acaparando la atención de sus miles de fanáticos, quienes siguen sus pasos a través de las redes sociales.

En este contexto, Dulce María es una de las más populares, pues posee 4,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, lo que se refleja en el centenar de comentarios que recibe a diario la actriz en sus publicaciones.

No obstante, hubo una imagen compartida recientemente que arrasó totalmente entre sus últimas postales, consiguiendo más de 119 mil ‘Me Gusta’. En la foto aparece Dulce María junto a su hermana Blanca, quien además de ser Dra. en Filosofía, también se luce como cantante y actriz.

Pero más allá de compartir su pasión por el arte, lo cierto es que el gran parecido entre ambas hermanas es lo que más llamó la atención de los seguidores de Dulce, quienes incluso pensaron que podían ser gemelas. “¡Son idénticas“; “¡Qué gran parecido“; “¿Cuál es Dulce? Se parecen tanto“, fueron solo algunos de los más de 1.200 mensajes que recibió la imagen.

Hace unos días fue el cumple de mi hermana Blanca. Te quiero mucho y que Dios te de muchas bendiciones y alegrías este año“, fue el texto que acompañó la bullada foto.

Dulce María | Instagram

Dulce María | Instagram

Cabe señalar que la ex RBD se encuentra grabando actualmente la versión mexicana de Sres Papis, que en ese país se llamará Papis muy padres. A juzgar por los registros que ha compartido en su misma cuenta de Instagram, la joven interpretará a la dulce ‘Tía Ema’.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora