TV y Espectáculo


Eminem sorprende a sus fanáticos con radical cambio de look

Eminem | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante estadounidense Marshall Mathers, más conocido como Eminem, sorprendió a sus fanáticos con una foto que subió a su cuenta de Instagram, revelando un importante cambio de look.

Y es que el ganador de un premio Grammy acostumbra a jugar con el color de su pelo, cambiándolo a un fuerte rubio. Además de afeitar su rostro y usar, al menos en público, ropa distintiva de su género músical, tal como lo muestra la siguiente imagen.

Sin embargo, esta semana el rapero sorprendió a sus seguidores con un look muy distinto a lo habitual: se lució con una apariencia sobria, con pelo castaño, barba y una gorra.

Así se muestra en una fotografía tomada en Los Ángeles, California, durante la premier de la serie de HBO, The Defiant Ones.

Just a couple of guys from Compton and one from Detroit. With a beard. #thedefiantones

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

La imagen rápidamente superó el millón de ‘me gusta’, obteniendo además cientos de comentarios de gente sorprendida por su radical cambio.

Horas más tarde, Eminem publicó un video a su misma cuenta, mostrándose con una apariencia similar, pero esta vez saludando al rapero 50 Cent por su cumpleaños.

What do you get the guy that has everything? Happy birthday @50cent.

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

El reconocido cantante espera iniciar en agosto una gira por tres grandes ciudades de Reino Unido, mientras los fanáticos ya compraron gran parte de los tickets para asistir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados