Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices fetiche de este año. Tras su exitosa actuación en “Wonder Woman“, la adaptación cinematográfica de las aventuras de “La Mujer Maravilla“, la israelí ha sido alabada por su talento dentro y fuera del set de grabación.

Su evidente belleza también le ha valido constantes elogios. Y quizás por lo mismo, el sello MCD Music quiso cumplir el sueño de muchos: despertar al lado de la actriz para pasar un día completo con ella.

La fantasía se hizo posible gracias a una cámara Go Pro y a una campaña publicitaria de 2016 de la cadena Castro, en una época en que Gal era una apuesta a futuro más que una marca en sí misma.

En la trama del clip, el espectador testifica el despertar de Gadot para luego acompañarla en una jornada completa, incluido un desayuno juntos, un paseo en bicicleta y un largo caminar romántico por diversos rincones de la ciudad, con besos y guiños de ojo.

Han sido casi dos millones de usuarios los que han sucumbido a la ilusión de las imágenes, que puedes revisar a continuación.