TV y Espectáculo


7 hombres famosos que pasaron por el quirófano sin avergonzarse

John Travolta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Actualmente, la cirugía plástica en hombres es un tema cada vez menos oculto y son millones quienes alrededor del mundo optan por someterse a algún cambio físico que no pueden solucionar por cuenta propia.

Sin embargo, y al igual que ocurre con las mujeres, las operaciones pueden convertirse en una adicción de la que no es fácil salir.

Varias celebridades de Hollywood conocen este tema de cerca, pues han vivido personalmente está necesidad irrefrenable de mejorar su aspecto físico a tal extremos, que han quedado irreconocibles en el proceso.

Por esta razón, a continuación, te contamos algunos de estos casos más notorios y famosos en el mundo de espectáculos .

Camilo Sesto

En octubre de 2015, Camilo Sesto fue invitado a participar en un programa español donde se le rendiría un homenaje por su larga trayectoria como artista musical. Sin embargo, lo que en realidad llamó la atención ese día fue el gran cambio que mostraba su rostro.

El cantante de 70 años parecía haberse sometido a varios retoques estéticos, incluyendo bótox y algunas cirugías que transformaron su cara. Medios españoles incluso aseguraron que el intérprete se había realizado una operación para afinar sus pómulos.

Pocos días después de eso, el cantante visitó Chile donde desmintió esas supuestas intervenciones, asegurando que mantiene una buena apariencia gracias a su saludable estilo de vida.

Yo no suelo salir de fiestas, parrandas ni nada de eso, entonces de repente me ven y se sorprenden, pero si me vieran todos los días, sería normal” explicó el español.

La verdad… nunca se sabrá.

Redes Sociales
Redes Sociales

Mickey Rourke

El actor Mickey Rourke, quien en la década de los 80 fue considerado un sex symbol tras participar en películas como “La Ley de la Calle (1983)”, comenzó a boxear en los 90 luego que su prestigio en el mundo del celuloide empezara a apagarse.

Sin alcanzar demasiado éxito, el actor se retiró en 1995 de los cuadriláteros luego que los médicos se lo pidieran pues, de lo contrario, existían posibilidades de sufrir consecuencias neurológicas irreversibles.

No obstante, su carrera en este deporte no fue lo único que recibió un duro golpe: su cara necesitó un buen número de operaciones plásticas para volver a su forma, dejándolo difícilmente reconocible.

Pese a ello, en 2008 recuperó el terreno perdido y se hizo merecedor de un Globo de Oro por su papel en la película El Luchador.

Mickey Rourke
Mickey Rourke

John Travolta

El protagonista de Grease es uno de los que ha mostrado los cambios faciales más llamativos en los últimos años en Hollywood. No sólo ha perdido su cabello, sino que además convirtió la cirugía plástica en su obsesión.

El actor es tan asiduo a las inyecciones de bótox que en 2015 llegó a la alfombra roja de los premios Óscar luciendo un rostro excesivamente estirado como una figura de cera.

Pero no sólo el botox lo atormenta. Según se rumorea, el actor se somete a continuos implantes de cabello y además usaría pelucas y peluquines para ocultar su problema capilar.

Esto quedó demostrado en la misma ceremonia de los Óscar (2015) donde varios indiscretos fotógrafos lograron capturar la evidencia.

“La pista más obvia son los párpados inferiores, y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente”, explicó a la revista US Weekly Miles Berry, un reconocido cirujano plástico norteamericana.

John Travolta
John Travolta

Simon Cowell

En televisión es uno de los jueces más crueles de The X factor (y en el pasado de American Idol), pero en la vida real, Simon Cowell no se sentía bien con su aspecto físico.

El británico admitió hace un tiempo que se somete dos veces al año a inyecciones de bótox, las cuales transforman su cara.

Pero no conforme con esto, Cowell también se sometió a un lifting facial y a un relleno de arrugas que lo dejaron con 10 año menos.

simon-cowell
simon-cowell

Gordon Ramsey

Gordon Ramsay es uno de los chefs más reconocidos del mundo, pero también uno de los personajes que más amor y odio despierta en los televidentes de todo el mundo.

Es por ello que cuando apareció con varias arrugas menos en un evento en Las Vegas, realizado hace algún tiempo, las redes sociales no pudieron hacer otra cosa que “vengarse” de las miles de pesadas críticas que el chef ha realizado a lo largo de su carrera.

El anfitrión de espacios como Kitchen Nightmares y Hoteles del Infierno, caminó por la alfombra roja del 50° aniversario del Caesars Palace, aumentando aún más los rumores que se habría sometido a una nueva cirugía estética para rejuvenecer su rostro, debido a los evidentes cambios que mostraba.

En 2010, el chef ya había reconocido que se borró algunas arrugas con láser, luego que una de sus hijas le hiciera notar que se veía más viejo que los padres de sus compañeras.

“Tengo 4 hijos y me dicen: ‘papá, ¿por qué tienes tantas arrugas cuando el papá de Clemente no tiene?’”, confesó hace un tiempo el hombre de 49 años.

Nunca me he avergonzado de mis arrugas, pero mis hijos me ayudaron a tener una paranoia sobre el tema. Un día desperté y mi hija trataba de meter monedas entre mis arrugas”, agregó.

El comunicador aseguró que en ese momento nadie notó su cirugía hasta que él lo mencionó. Sin embargo, esa vez quedó en evidencia rápidamente.

Gordon Ramsay
Gordon Ramsay

Robert Redford

Conocido por sus papeles en “Butch Cassidy” y “Sundance Kid“, Robert Redford denunció con vehemencia en el pasado el abuso de la cirugía plástica en Hollywood. “No voy a volver atrás el reloj con un lifting facial. ¿Y qué si mi cara se está cayendo? Me importa un carajo“, dijo.

Sin embargo, su cara dice otra cosa. A medida que ha pasado el tiempo, su rostro se ha ido transformando hasta quedar luciendo varios años más joven. Debido a su notorio cambio, en 2005 la actriz Joan Rivers (una fanática de la cirugía plástica) se burló del famoso actor haciendo notar lo mal que quedó su operación.

Expertos aseguran que Redford se hizo retoques en los ojos, los que actualmente parecen “más despiertos”, lo que indica una elevación en esa área.

Robert Redford
Robert Redford

Al Pacino

En El Abogado del Diablo, John Milton, el personaje de Al Pacino, solía decir: “La vanidad es mi pecado favorito”. Esto marcó a fuego al actor quien claramente se ha sometido a más de una intervención.

Los rumores vienen desde 1995, cuando se especuló que el intérprete se había sometido a varios liftings faciales y levantamientos de cejas. Las habladurías no le causaron ningún gracia y negó rotundamente cualquier intervención.

Sin embargo, las especulaciones no han parado, y hoy se dice que el actor es un asiduo al bótox y al rejuvenecimiento de piel con láser, sin mencionar una rinoplastia a la que se habría sometido hace algunos años.

Al Pacino
Al Pacino
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados