TV y Espectáculo


La razón por la que Cara Delevigne se rapó completamente su cabello

caradelevingne | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace varias semanas, Cara Delevingne viene mostrando nuevos estilos capilares. Primero cambió su color de pelo, después lo cortó al estilo pixie y ahora se rapó completamente.

La modelo y actriz sorprendió a todos al dejar atrás su clásica cabellera, pero hay una razón de fondo por la cual tuvo que hacerlo. Y es que la joven de 24 años sacrificó su pelo por el último personaje que está interpretando.

La artista es la protagonista Life in a Year, una cinta que sigue los pasos de un joven de 17 años quien al enterarse que su novia está muriendo, decide organizar todo para hacerla experimentar una vida entera en un año.

En el filme, la actriz da vida a la pareja de Jaden Smith, que lucha contra el cáncer, razón por la cual también tuvo que bajar drásticamente de peso.

La modelo fue vista esta semana en el set de la película en Toronto, donde los paparazzi captaron su nueva imagen.

Delevigne se prepara por estos días para comenzar la promoción de su cinta Valerian y la ciudad de los mil planetas, la cual llegará a Chile el 3 de agosto.

I'm coming for you @lifeinayearmovie

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados