La actriz Amber Heard vuelve a la polémica tras su bullado divorcio con Johnny Depp. Esta vez la estrella de cine está demandando por “explotación sexual al productor y a la guionista de su última película, London Fields“.

En acción legal la actriz asegura que exigió que ni ella ni su personaje aparecieran en escenas que involucraran desnudos o contenido sexual, términos que fueron aceptados por Christopher Hanley (productor) y su esposa Roberta Hanley (guionista), quienes según Heard incumplieron el contrato.

Los Hanley grabaron secretamente material adicional de desnudos y escenas sexuales con una doble de Heard, y los incluyeron en el ‘corte del productor’, lo cual es una violación a la cláusula de desnudos”, aseguró el abogado de la intérprete en el documento legal.

LONDON FIELD | Lionsgate
LONDON FIELD | Lionsgate

Además, confirmó que los Hanley tienen en su poder fotografías en las que la actriz aparece desnuda y que fueron tomadas durante el rodaje para revisar temas técnicos de iluminación y maquillaje.

F“En estas fotos aparece Amber Heard desnuda durante los cambios de vestuario. Hanley no tiene ningún propósito comercial legítimo para seguir teniendo ese material después que el rodaje haya terminado”, sentenció el abogado, según consigna el diario español El País.

La cinta cuenta la historia de un escritor sin inspiración afectado por una enfermad terminal interpretado por Billy Bob Thornton. Heard, por su parte, da vida a una clarividente que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada.

El resto del elenco está compuesto por Jim Sturgess, Theo James, Jason Isaacs, Cara Delevingne, Jaimie Alexander y Johnny Depp.

Recordemos también que a finales del 2016, el matrimonio Hanley demandó a la actriz por incumplimiento de contrato debido a que se negó a promocionar la película.