TV y Espectáculo


Daniela Aránguiz comparte una antigua foto de su adolescencia

Daniela Aránguiz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este último tiempo Daniela Aránguiz no duda en compartir su feliz vida en Emiratos Árabes junto a su familia y sus lujos. Es así como la ex chica Mekano publica a diario su pasar por el país de medio oriente.

Lee también: El cálido encuentro de Daniela Aránguiz y la actriz que interpretó a Hürrem en ‘El Sultán’

No obstante, en esta oportunidad, Daniela optó por recurrir al ‘baúl de los recuerdos’ y compartir una antigua foto de ella misma durante su adolescencia.

En la imagen, compartida originalmente en Instagram, Aránguiz aparece tomando el sol boca abajo con un bikini al lado de una laguna.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram

“Estoy igual pero más rubia”, escribió Daniela entre risas y agregó: “creo que (es por) el agua y el sol”. “Bueno ya… y el decolorante”, bromeó en su cuenta.

Estoy igual pero más rubia creo q el agua jajajjaja y el sol jajajajajjaja 😜

A post shared by 🥀Dany Aranguiz (@danaranguiz1) on

Sus miles de seguidores no tardaron en manifestarse y elogiar el aspecto de la esposa del ‘Mago’ Valdivia, sumando más de mil ‘me gusta’. En tanto, Aránguiz suma más de 348 mil followers en Instagram.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados