TV y Espectáculo


El cálido encuentro de Daniela Aránguiz y la actriz que interpretó a Hürrem en ’El Sultán’

Daniela Aránguiz | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un tiempo que Daniela Aránguiz se encuentra viviendo ‘al otro lado del mundo’, en Emiratos Árabes Unidos. Es así como la esposa del ‘Mago’ Valdivia comparte su lujosa vida en el país de medio oriente.

En esta oportunidad, la modelo pudo cumplir uno de sus grandes sueños y conocer a su ídola: Meryem Uzerli, la actriz que interpreta Hürrem en la teleserie El Sultán.

La actriz estaba presentando su nueva línea de maquillaje en Tyrano, una lujosa tienda ubicada en el Mall Yas ubicado en la ciudad de Abu Dhabi, cuando Aránguiz aprovechó de saludarla y compartir el encuentro con un video.

“Soy de Chile”, le dijo Aránguiz mientras saludaba a Meryem para luego elogiarla y decirle que se veía ‘hermosa’. “Miren a quien me encontré: Hürrem, bella, simpática”, escribió junto al registro.

Miren a quien me encontré hurrem bella simpática

A post shared by Dany Aranguiz (@danaranguiz1) on

En tanto, Daniela también publicó tres fotografías junto a la artista turca-alemana.

Jajajajaj lindaaaaaa

A post shared by Dany Aranguiz (@danaranguiz1) on

😍💋💕 entre sultanas nos entendemos ! Jajajaja

A post shared by Dany Aranguiz (@danaranguiz1) on

Mi idolaaaaaa

A post shared by Dany Aranguiz (@danaranguiz1) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados