TV y Espectáculo


La razón por la que Dominique no puede renunciar al reality pese a agresiones de Oriana

Dominique Lattimore
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La participante Dominique Lattimore del reality de Mega Doble Tentanción está harta de los insultos que Oriana le propina en el programa.

Es por eso que Dominique esta semana le dedicó un enorme mensaje en una pizarra a la rubia, explicándole la importancia del respeto entre las personas basada en los DDHH, aunque no aguantó escribirle un mensaje directo al final que apuntaba a lo irrespetuosa que es Oriana con los demás.

Lee también: El fuerte mensaje que Dominique Lattimore le dedicó a Oriana Marzoli en Doble Tentación

Esta situación preocupó enormemente a Cecila, madre de Dominique, quien fue contactada por el matinal de CHV, La Mañana, expresando su enorme angustia y preocupación por el estado de su hija de 31 años.

La mujer comenzó explicando que su hija lleva más de una década trabajando en televisión y siempre se ha manifestado como una persona de ‘bajo perfil’. “Ella nunca ha dado que hablar”, dijo Cecilia con dificultades para expresarse por el agobio que le produce esta situación, tal como reconoció.

De esa vida tranquila trabajando en Morandé Con Compañía, Dominique pasó a un verdadero infierno al ingresar al reality en donde Oriana la trata de ‘esclava‘ -y otros insultos xenofóbicos- por su color de piel.

“Empecé a escuchar palabras muy denigrantes hacia mi hija y me contuve mucho tiempo”, admitió Cecilia.

Captura CHV
Captura CHV

Luego del los últimos conflictos ocurridos entre Oriana y Dominique, la mujer decidió ir a ver a su hija a ‘la casona’. “Lo que más me impactó es que la vi el lunes en una parte específica -que no puedo revelar- y ella no parecía mi hija”, confesó y agregó: “ella estaba con su blusa rajada”.

Cecilia interpretó el agujero en la ropa de su hija como una señal, puesto que la mujer nunca suele usar la ropa dañada. “Le moví la blusa y tenía marcas de rasguños”, contó y dijo sobre la ropa: “es como si alguien se lo hubiese rajado”.

“Ella me apretó el brazo con su mano para que no dijera nada”, cuenta Cecilia, quien además contó que no pudo hablar con Dominique y se enteró de ‘todo’ luego, cuando conversó con su productor.

“Ellá está mal”, reconoce y detalla que su hija tenía ‘la mirada perdida’ como si ‘estuviese dopada’ en medicamentos.

¿Por qué Dominique no renuncia a Doble Tentación?

Cecilia fue consultada por los conductores del matinal, Carmen Gloria Arroyo, Rafael Araneda, Andrés Caniulef y Carola De Moras, sobre los motivos por los que Dominique continúa en el reality a pesar de las constantes agresiones.

En el contacto, la madre de la mujer contó que a penas se enteró de la situación este lunes se dirigió a ‘la casona’ con Carabineros, pero el productor de la joven los detuvo para resolver la situación de otra forma.

Sin embargo, Dominique ya ha presentado varias veces la renuncia a Doble Tentación pero el dinero que debe pagar para salir del programa le impide concretar su salida.

“A pesar que ellos (producción del show) no negaron la grave situación, negaron la salida de Dominique por las amenazas del contrato“, declaró.

Para finalizar la llamada Cecila aseguró que su hija ‘tiene mucho miedo’, pero que ella y su familia ‘llegarán hasta las últimas’ para ayudarla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados