TV y Espectáculo


Kristen Stewart seduce en osada sesión de fotos semidesnuda

Kristen Stewart en la portada de marzo de V Magazine | www.vmagazine.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Kristen Stewart, a quien muchos recordarán por haber interpretado a Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo, sorprendió a sus fans al protagonizar una osada sesión de fotos semidesnuda.

Las imágenes forman parte de la edición de marzo de la revista estadounidense V, la cual lleva en la portada a Stewart.

Según adelantó la publicación, en la entrevista la actriz habló sobre cómo la gente se ha vuelto esclava de las redes sociales en la actualidad, un tema que toca su última película, Personal Shopper.

Al respecto, indicó que las personas se vuelven adictas a mostrarse a sí mismas cada minuto, “y terminas desperdiciando mucho tiempo en intentar validar algo tan superficial sobre ti mismo. Definitivamente nos han cambiado”.

“Cuando hablas con alguien por teléfono, se produce un intercambio decifrable y entendible. Pero al utilizar los mensajes de texto y las redes sociales, esencialmente están teniendo una conversación contigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es inválido, es un nuevo lenguaje”, añadió.

Por otra parte, la cantante también se refirió a su larga relación laboral con el diseñador Karl Lagerfeld, cabeza de las casas de moda de lujo  Chanel y Fendi.

“Karl siempre, desde el mismísimo comienzo, me hizo sentir que ser yo misma era lo que debía hacer. En el mundo de la moda eso es algo raro. Él es un artista compulsivo y obsesivo y eso es contagioso. Y es amable”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados