TV y Espectáculo


CHV libera los logos oficiales del Festival de Viña 2017

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un año difícil enfrentará el próximo Festival  de Viña del Mar debido a la emergencia que se vive en Chile, lo que ha llevado a miles de personas a firmar una petición para cancelar el certamen viñamarino y destinar sus fondos para ayudar a los voluntarios y damnificados por los incendios.

Sin embargo, dicha petición es muy poco probable que llegue a buen puerto, pues el festival está prácticamente listo y con todos sus artistas confirmados. 

De hecho, este miércoles se reveló el logo oficial que acompañará el nombre del la jornada y que mantiene la estética de los años anteriores, aunque con un pequeño toque minimalista.

CHVCHV

Recordemos que a principios de esta semana se reveló el nombre del nuevo artista que acompañaría a Olivia Newton-John durante la jornada del 23 de febrero, la denominada “noche anglo”.

Se especuló con diversos músicos, pero finalmente será el veterano Peter Cetera, ex vocalista de Chicago, quien se hará cargo de agitar la velada.

La próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 20 y 25 de febrero.

thumbnail_vina_logo_fondos_blancos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados