Nikki Benz, popular actriz del cine para adultos, ha denunciado públicamente a Tony T., uno de los directores de escena de la famosa empresa Brazzers, por reiterados abusos durante el rodaje de su ultimo trabajo. Según ella, Tony habría intentado ahorcarla y pisotearla mientras las cámaras grababan.

Comunicando su decisión a través de Twitter, Benz explicó que se vio forzada a hacer esto luego de lo que vivió en medio del set de producción. “Nunca pensé que Brazzers lo permitiese”, confesó a sus más de 850 mil seguidores en la red social, los cuales inmediatamente entregaron su apoyo a la actriz.

“Este año ha estado lleno de subes y bajas, pero después de una de las escenas más horribles que he filmado este año antes de mi viaje a Bali… ¡Me merezco esto! (refiriéndose a sus vacaciones). La verdad, no estoy feliz”, escribió.

Por su parte, la compañía Brazzers ha decidido cortar todas su conexiones con el director acusado, indicando que apoyan a Benz en su decisión de hablar públicamente del tema y que crearán una investigación interna que, si lo demuestra necesario, los llevará a tomar acciones legales en contra del director y todo responsable por sus acciones.

Recordemos que Brazzers técnicamente no tiene control directo sobre las escenas que se filman, sino que contratan a profesionales externos para crear contenido para su sitio principal y subsidiarios.

Otras actrices del rubro han tomado la oportunidad para criticar a la compañía, indicando que ellas ya habían denunciado a Tony T. anteriormente pero no fueron escuchadas.


“Me quejé hace 2 años de la conducta de Tony T cuando volví a la empresa. Ustedes sabían de esto desde el 2014”,
escribió la actriz Shawna Leneé en apoyo a su compañera de trabajo.

Por el momento la situación todavía no ha pasado a la policía local y quedan dudas sobre qué acciones tomará la famosa productora de cine para adultos sobre la situación. Varios activistas en contra de la violencia a la mujer ya han ofrecido su apoyo de manera personal a Benz a través de Twitter.

“Ninguna mujer debería pasar por lo que yo pasé”, acusó Benz finalmente en su cuenta de Twitter.