TV y Espectáculo


La divertida foto de la hija de Michael Jackson y su padrino Macaulay Culkin

Paris Jackson | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Macaulay Culkin, Kevin McAllister en “Mi pobre angelito” al parecer es muy unido a la hija de Michael Jackson, Paris. Así lo demostró la joven con una nueva foto en Instagram.

Culkin es padrino de Paris, y en una de las visitas, demostraron que disfrutan mucho el tiempo juntos haciendo sus “locuras”, por ejemplo,realizándose la pedicure.

Ayer, la joven publicó una foto en Instagram en donde aparece pintándole las uñas al actor, mientras el aparece feliz y relajado, y escribió “¿Modelo? No, pinto uñas hipster de los pies para ganarme la vida”.

Esta imagen se suma a la foto que Paris publicó el mes pasado en donde aparecen comiendo juntos en un restaurant, ella mostrando un dibujo que Macaulay le dedicó.

“Tiempo atrás cuando el mejor padrino me dibujó” escribió junto a la divertida imagen que reunió más de 35 mil “Me gusta” en la plataforma.

Revisa las imágenes acá.

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

throwback to when the best godfather ever drew me 💁🏼

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados