temas del día

TV y Espectáculo


Ricky Martin confirma que contraerá matrimonio con su novio

Ellen
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ricky Martin intenta mantener su vida privada lo más bajo perfil que le es posible, sin embargo, hizo una excepción. El cantante confirmó oficialmente que está comprometido con su novio Jwan Yosef.

Durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, el artista mostró orgulloso su anillo de compromiso y contó detalles de cómo le propuso matrimonio a su pareja, con quien lleva más de un año de relación.

Yosef (32), quien nació en Siria pero fue criado en Suecia, llamó la atención de Ricky Martin gracias a su arte conceptual, por lo que pidió conocer a este artista. “Vi su arte y me volví loco porque de verdad amo lo que hace. Es realmente original. Lo contacté y comencé a coleccionarlo -sus pinturas-“, explicó el intérprete de La mordidita.

3a72173700000578-0-image-m-2_1479308132538

A los pocos meses comenzaron a vivir juntos y un año después Ricky Martin le propuso matrimonio.“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero”, comentó.

“Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?"”, recordó.

“Fue muy hermoso (…) y 30 minutos después le pregunté ‘¿Dijiste que sí, cierto?’. Sí, respondió”, relató el puertorriqueño, quien también aseguró que Yosef tiene una relación muy especial con Matteo y Valentino, los gemelos del músico.

Recordemos que en 2014, Ricky Martin terminó su larga relación con el economista Carlos González Abella.

3a72476b00000578-3942404-image-a-16_1479310163450

We in a happy place when Mickey and his #1 is around 🐩 #gymming

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Channeling MAN 🐛

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados