temas del día

TV y Espectáculo


El macabro asesinato de la ex novia de Ashton Kutcher por el "destripador de Hollywood"

Ashton Kutcher / Mexican Times. “
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy en día Ashton Kutcher es uno de los actores más exitosos de Hollywood, y para muchos su vida es de ensueño. No sólo está casado con la guapa Mila Kunis, sino que además está a la espera del nacimiento de su segundo hijo con la actriz.

El intérprete, sin embargo, no sólo se ha dedicado a su carrera como actor sino que también pasó varios años especializándose en ingeniería bioquímica en la Universidad de Iowa. Su estadía por dicho casa de estudios estuvo marcada por su personalidad revoltosa, lo que provocó que fuera expulsado de la Institución y comenzara a probar suerte como actor.

Sin embargo, con sólo 23 años, Ashton enfrentó una de las tragedias más grandes y espeluznantes de su vida. Aunque nunca ha querido hablar del tema públicamente, en 2001 su entonces polola de 22 años, Ashley Ellerin, fue brutalmente asesinada con 47 puñaladas.

1421878047083

Ellerin era una joven estudiante que dividía su tiempo entre su aspiración de ser modelo y su trabajo como stripper. La joven llevaba algunas semanas saliendo con Kutcher, y el 21 de febrero de ese año, lo llamó para invitarlo a salir. Para su mala suerte, el actor declinó la oferta pues tenía otro compromiso, aunque le aseguró que luego la visitaría en su casa, que se ubicaba detrás del teatro chino Grauman.

Según contó el intérprete de Jobs durante el juicio de Ellerin, durante la noche intentó llamarla en dos ocasiones, pero ella jamás contestó. Según publicó el diario británico Daily Mail, en su declaración, Kutcher aseguró que a las 10.45 pm manejó hasta el hogar de la mujer, para evitar una pelea mayor, encontrando las luces de la casa encendidas y el auto en el garage.

foto_0000000120150123182919
Al no recibir respuesta, el actor miró por la ventana y vio una mancha roja que pensó era vino tinto derramado sobre la alfombra, por lo que decidió irse pensando que la joven seguía molesta con él.

En documentos obtenidos en aquella época por el tabloide The national enquire, la víctima se encontraba en la ducha cuando fue atacada tan violentamente que casi llegó a ser decapitada. No conforme, el asesino sacó el cuerpo sin vida de la mujer y lo dejó en una posición de naturaleza sexual.

Siete años después del brutal crimen, otra mujer fue atacada. Gracias al ADN encontrado en ambos sitios del suceso, se pudo dar con el real autor de los hechos. Se trataba de Michael Thomas Gargiulo, un reparador de aire acondicionado, al que la prensa de la época lo llamó The Hollywood Ripper (el “destripador de Hollywood”) y quien fue detenido por su responsabilidad en otras 10 muertes.

“-Es- Un asesino serial, un psicópatasexual que se dedica a la matanza sistemática de mujeres hermosas sólo por el placer sexual que le produce manipular, apuñalar y matar a sus víctimas”, lo definió la policía.

En 2008, el actor tuvo que asistir como testigo al juicio del asesino de su novia, quien aún permanece en prisión a la espera de otro juicio que lo condenaría a la pena capital.

ashton-2

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados