temas del día

TV y Espectáculo


Supermodelo Bella Hadid lamenta haber perdido sus curvas por bajar mucho de peso

Bella Hadid | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bella Hadid es una de las modelos del momento y ahora que es uno de los ángeles confirmados para el show de Victoria’s Secret, se está preparando cuidadosamente.

Como era de esperar, la modelo ha estado entrenando intensamente y está siguiendo una dieta para mantenerse en forma, sin embargo, recientemente confesó que extraña sus curvas ahora que está demasiado delgada.

Lee también: Supermodelo Bella Hadid luce irreconocible en fotos previas a presuntas cirugías

En una entrevista para la revista People, Bella reveló que ha perdido peso accidentalmente debido a una estricta dieta y constante ejercicio, pero reconoce que le gustaría tener de vuelta su trasero y sus pechos.

“Quiero mis pechos, quiero mi trasero de nuevo, pero no es mi culpa, mi peso fluctúa” explicó. “Me gustaría que mi trasero sea más grande, agregó Hadid, quien contó que ha estado consumiendo proteínas todos los días, y entrenando 3 horas diarias.

“He trabajado muy duro y todo el mundo es como, ‘Oh, ella está muy delgada, bla, bla, bla…” expresó, sin embargo, asegura que básicamente se preocupa de mantenerse hidratada y asegurarse que su dieta sea buena.

En cuanto a su participación en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 que se realizará en París, la modelo sólo espera no ponerse nerviosa y que todo resulte bien. “Sólo espero que cuando esté ahí no esté demasiado nerviosa por estar en ropa interior”, dijo a People.

¿Recuerdas cómo lucía antes? Revisa algunas imágenes a continuación.

Antes

Harpers bazaar
Harpers bazaar
Ethan Miller | Agence France Presse
Ethan Miller | Agence France Presse
Alberto E. Rodriguez | Agence France Presse
Alberto E. Rodriguez | Agence France Presse

Ahora

Wearing all @Dior of course🌸 #DiorTheArtOfColor

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

The baddest miss Skye 😈

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Where I'd rather be 💕 Calm…

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

🎱

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados