temas del día

TV y Espectáculo


Bette Midler resucita a su mítico personaje de “Abracadabra” 23 años después

Abracadabra | Disney
Publicado por
Envíanos tu corrección

Halloween era la fecha perfecta para que Bette Midler decidiera reencarnar nuevamente a su conocido personaje en la cinta “Abracadabra” (Hocus Pocus).

La actriz estadounidense se vistió de la bruja Winifred Sanderson para un evento realizado este fin de semana en Nueva York.

Midler compartió una foto de su caracterización con su más de 400 mil seguidores de Instagram sorprendiendo a quienes vieron la famosa película estrenada en 1993.

“Winifred Sanderson vuela a Hulaween” escribió junto a la foto en donde aparece con una gran peluca rojiza, la característica dentadura de la bruja Winifred y su gran escoba.

La película dirigida por Kenny Ortega fue protagonizada por Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker, las hermanas Sanderson que vuelven a la civilización y que se enfrentan a un grupo de niños que luchan por evitar que se vuelvan inmortales.

Revisa las imágenes a continuación.

Winifred Sanderson flies in to Hulaween! Says thanks to everyone who made it such an electrifying evening!!

A photo posted by Bette Midler (@bettemidler) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados