temas del día

TV y Espectáculo


Actor de Stranger Things da perfecta respuesta al ser consultado si su personaje es gay

Will Byers | Stranger Things
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la exitosa primera temporada de Stranger Things, serie que Netflix estrenó este año, los fans tienen muchas preguntas que esperan ser respondidas. Y una de las mayores interrogantes hasta ahora es si el personaje de Will Byers, que es el niño que desaparece en el primer episodio, es o no gay.

Los cuestionamientos al respecto llegaron a tanto que el actor que interpreta a Will, Noah Schnapp, de 12 años, decidió referirse al tema, y lo hizo publicando una declaración por medio de su cuenta en Instagram.

En dicha foto, da una perfecta respuesta de por qué la sexualidad de Will no es importante y por qué los fans deberían dejar de preguntárselo.

En su declaración, comienza diciendo que “creo que es momento de sumarse a la conversación. He estado leyendo este tipo de cosas durante un tiempo (sobre si Will es o no gay). Creo que todos están mal enfocados (…) Un buen show te debe dejar con un montón de preguntas sin responder para hacerte pensar. Eso es justamente lo que todos están haciendo”.

Luego, añadió “para mí, el que Will sea gay o no, no es lo importante. Stranger Things es un show sobre unos niños que son rechazados sociales y que se encuentran unos a otros porque han sufrido bullying o porque son diferentes. ¿El ser sensible, o una persona solitaria, o un adolescente al que le gusta la fotografía, o una chica con pelo rojo y lentes grandes, te hace gay? Sólo tengo 12 años pero sé que todos nos identificamos con el concepto de ser diferentes”.

“Y por eso es que pienso que los Duffers (creadores de la serie) escribieron el show de la forma en que lo hicieron. Para que puedan hacerse todas estas preguntas. ¡Espero que la respuesta real nunca salga a la luz!”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados