temas del día

TV y Espectáculo


Juan Gabriel negociaba su regreso al Festival de Viña antes de morir

JUAN GABRIEL EN VIÑA | YOUTUBE
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Gabriel era uno de artistas emblemáticos del Festival de Viña del Mar. El cantante llegó a presentar un espectáculo que superó las tres horas y se llevó todos los premios.

Desde hace años, Chilevisión y la Municipalidad de Viña estaban intentado traer nuevamente al músico, sin embargo, por problemas de salud nunca se pudo concretar su visita a la Quinta Vergara.

Las esperanzas de la organización estaban puestas en el certamen del 2017, para el cual ya tenían conversaciones avanzadas con el equipo del artista. Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato este lunes a diversos medios de comunicación.

“Siempre tuvo la mejor disposición para ser parte del show en reiteradas ocasiones, y en cada visita no sólo encantó con su talento musical y magnífico show, sino que además estuvo disponible para participar con la comunidad viñamarina“, señaló la autoridad.

Reginato también lamento “profundamente la inesperada partida de un gran artista (…), cantante muy cercano a todos los chilenos y un gran amigo del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar“, agregó.

Finalmente, se espera que en la próxima edición del festival se rinda un sentido homenaje al “divo de Juárez”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados