temas del día

TV y Espectáculo


Dan a conocer video de violenta reacción de Johnny Depp en discusión con Amber Heard

Jason Merritt | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El polémico caso entre Johnny Depp y Amber Heard parece no tener un final y se ha intensificado más aún con un nuevo y revelador video.

El sitio de entretenimiento TMZ, dio a conocer un video en donde se muestra al actor muy violento mientra golpea los muebles de la cocina y toma una botella de vino.

Amber Heard puso el teléfono disimuladamente para grabar la situación mientras trataba de calmarlo pero Depp totalmente fuera de control tira el vaso y la botella deslizando el celular de la modelo.

En un momento de la grabación se logra ver al actor de Piratas del Caribe acercándose a Heard, pero el celular se cae dejando solamente escuchar ruidos.

Fuentes cercanas a Johnny señalaron a TMZ que el video está editado y que incluso en un momento se ve sonriendo a la modelo. El fuerte video podría no ser admitido por la corte por esta misma edición.

Revisa las imágenes a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados