temas del día

TV y Espectáculo


Lindsay Lohan rompe el silencio tras imágenes de ella siendo agredida por su novio

Radar Online
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parecía que en los últimos años Lindsay Lohan había encontrado su camino y por fin se alejaría de las polémicas, sin embargo, no fue así. Desde hace un par de semanas, la actriz ha estado haciendo noticia por la agresiva relación que mantiene con su novio ruso, Egor Tarabasov.

A la filtración de un video donde se ve a Lohan discutiendo con Tarabasov y echándolo de su casa en Londres, ahora se suman otras impactantes imágenes protagonizada por la pareja.

Según se puede ver en el clip publicado por el portal Radar Online, Lohan y su prometido viajaban en un jeep en las islas griegas de Mykonos cuando repentinamente se ve que alguien arroja un celular a la arena.

En cosa de segundos ambos de bajan del vehículo y es ella quien logra recuperar el teléfono primero. Acto seguido, él la agarra violentamente y con fuerza para quitarle el aparato  exigiéndole que le devuelva el celular, mientras ella se niega.

Radar Online

Durante el fin de semana, la artista habló sobre el tema en una entrevista con Daily Mail. “Me dí cuenta que no puedo permanecer en una relación sólo por amor. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esa persona no está lista para decir lo siento“, señaló.

“Quise dar estar entrevista porque es tiempo de decir la verdad. Han existido muchas mentiras recientemente en los medios. Me he mantenido callada por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor -su novio- me pueda hacer a mi o a él“, agregó.

Pero a pesar de todo, ella asegura que sigue usando el anillo de compromiso. “No me lo he quitado, a pesar de todo esto. La verdad es que quería hacer que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy segura que pueda”, reconoció Lohan. “Necesito cerrar el tema. Yo genuinamente me enamoré de él pero quebró mi confianza y me hace sentir insegura”, dijo.

RADAR ONLINE

La pareja lleva nueve meses de relación y comenzaron a vivir juntos desde la segunda cita.  “Me propuso matrimonio el 27 de septiembre de 2015, pero esperé meses antes de decir algo públicamente”, agregó.  “Planeábamos casarnos en Lake Como en mayo próximo. Ahora deberíamos estar en Italia eligiendo haciendo los preparativo”, dijo.

Todo lo que quería era casarme y asentarme. Siempre he querido cuatro hijos y Egor y yo hablamos de empezar una familia“, recordó. “Estoy muy triste que todo esto haya ocurrido ahora porque he trabajado duro para conseguir mi vida que fluye de nuevo”, finalizó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados