Economía


40 microempresas de la región de Valparaíso estarán en la 8° versión de Expo Empresa 2017

Sercotec
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La invitación se extiende a público en general y a empresas que desean generar vínculos comerciales con micro y pequeñas empresas del rubro alimentación saludable, turismo y servicios complementarios.

Ese innovador producto del área alimentación saludable o aquel exclusivo servicio de alguna empresa turística, estará en la Octava Expo Empresa 2017 que realiza el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

Son cerca de 40 microempresas del rubro alimentación saludable, turismo y servicios complementarios, además de algunas ligadas al diseño de autor, que exhibirán sus productos desde este martes 28 al jueves 30 de noviembre en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar.

La invitación se extiende a público en general y a empresas que desean generar vínculos comerciales con micro y pequeñas empresas de estos sectores productivos, a través de ruedas de negocios.

“Expo Empresa 2017 es una gran oportunidad de exhibición, de compra, pero también de intercambio de experiencias, conocimientos y vínculos comerciales junto a los mejores productos para hotelería, turismo y alimentación”, indicó el director regional de Sercotec, Víctor Hugo Fernández.

En Expo Empresa 2017 además habrá talleres, charlas y testimonios sobre emprendimiento, entre ellos: “Emprendimientos sustentables” mediante la innovación social de organizaciones, a cargo del Magíster en Diseño Estratégico, Rodrigo Vargas; “Mapa de Empatía del Cliente”, con el Magíster en Marketing, Carlos Llano. Charlas del Ministerio de Economía sobre cómo llevar un emprendimiento a buen puerto e información sobre la importancia del sitio web y redes sociales en el emprendimiento.

Bío Bío es La Radio oficial de Expo Empresas 2017

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados