Economía


Diplomáticos y empresarios conocen las novedades de Food & Service a pocos días del inicio

Food & Service
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pocos días faltan para que se realice la 7° versión de la feria Food & Service, considerada como el evento de la industria alimentaria más grande del país y el segundo en América Latina, donde pretende reunir, durante tres días, a los principales actores del rubro, como empresario de otros países.

Para los profesionales pertenecientes al rubro alimentario y HORECA en Chile, es sin duda unas de las actividades más esperadas en el año, pues las actividades que se desarrollan en Food & Service son de gran beneficio para los empresarios nacionales. Año a año, se concretan reuniones de negocios, muestra de nuevas tecnologías y difusión de los movimientos de mercados que ocurren a nivel internacional, además de la participación de países que cumplen un rol principal en el sector de alimentos.

Bajo ese marco, es que en Espacio Riesco se realizó un almuerzo previo a Food and Service, en el cual se informó de los último avances del evento, como los movimientos que se han desarrollado en el mercado nacional, y cómo el sector Alimentos será una de los principales activos de la economía local.

Hasta el encuentro, asistieron diplomaticos de todos los países que estaráN presente en la feria: China, Malasia, Estados, Unidos, Italia, España, Brasil, Argentina, entre otro. Además de empresarios y profesionales expertos del sector gastronómico.

La feria Food & Service se desarrollará desde el 12 hasta el 14 de septiembre en Espacio Riesco. Bío Bío es La Radio oficial de la feria.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados