Economía


Gobierno lanza sitio web para posicionar a Chile como destino turístico mundial

Winky from Oxford (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Economía lanzó la página web, “Chile Travel”, que busca posicionar al país como destino turístico mundial.

Chile, un territorio de contrastes que invita a vivir el placer de las emociones“, es el primer mensaje que se lee al entrar a la plataforma que se encuentra disponible en español, portugués, francés, inglés y alemán.

El nuevo sitio busca que los turistas internacionales puedan ver la nutrida oferta turística nacional, y planificar su estadía y recorridos por Chile de una manera sencilla y amigable.

En la ceremonia, la directora de Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Marcela Cabezas, puntualizó que “se estima que más del 70% toma sus decisiones a partir de los canales digitales, es por eso que era necesario contar con un sitio que estuviera a la vanguardia”.

Visita aquí el sitio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados