Cultura


El Teatro Caupolicán se transformará otra vez en una Fonda Permanente

La Combo Tortuga | Fonda Permanente
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son varios los hitos que ha tenido la Fonda Permanente este último año. El más importante: el plan de ir más allá de las fronteras con la realización de su primer “Festival Fonda Permanente” en México en marzo de 2017, haciendo eco de la fuerza que tiene hoy esta escena que dio sus primeros pasos hace 8 años, y la consolidación del concepto con un show en el Teatro Caupolicán.

Ahora, luego de repletar el mismo teatro el viernes 3 de junio con su Caupolicanazo, la Fonda Permanente presenta un nuevo cartel para otra de las previas a la celebración de las Fiestas Patrias. Se trata de Los Tetas, Villa Cariño, Guachupé, Los Vikings 5, La Combo Tortuga, Moral Distraída, Chorizo Salvaje, Obreros del Mambo, El Bloque 8, Sonora 5 Estrellas, La Transa, Chilito Juai.

En palabras de uno de los gestores: “Estamos siempre promoviendo a las nuevas agrupaciones. Hay bandas que pasaron prácticamente de la micro a tocar a la Fonda”.

La cita será el próximo 15 de julio en el Teatro Caupolicán con dos tipos de entradas: $8.ooo mil preventa (500 entradas) y $10.000 general.

La Fonda Permanente –primero como local y luego como gestor de eventos masivos- se ha transformado, desde 2009, en uno de los lugares más importantes en la escena nacional y un referente para el movimiento cumbiero.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados