Cultura


Daisy Ridley y Anne Hatthaway muestran su talento como cantantes junto a Barbra Streisand

www.newsclip.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de 46 años de no participar en los Premios Tony, la actriz y cantante Barbra Streisand volvió a pisar este escenario donde deleitó a los amantes de los musicales con su voz e interpretación.

La artista que inició su carrera en Broadway antes de convertirse en una estrella Hollywood, está preparando el lanzamiento de su nuevo disco Encore: Movie Partners Sing Broadway, donde convocó a destacados actores y cantantes para revivir temas de musicales clásicos.

Anne Hathaway
(ganadora del Óscar® por Los Miserables) y Daisy Ridley (protagonista de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) son dos de estas artistas. Ambas actrices sorprendieron cantando el famosísimo tema At the Ballet del musical A Chorus Line.

Una foto publicada por @daisyridley el

El primer vistazo de su interpretación fue mostrado en Youtube junto a un detrás de escena donde Streisand explica la inspiración que tuvo a la hora de convocar a Ridley, a quien vio como su propio personaje en Funny Girl, una joven con talento y dispuesta a mostrarlo.

Ridley en tanto señaló sentirse un poco intimidad ante la presencia de dos ganadoras del Oscar, pero logró superar sus temores y demostró tener una gran voz. Algo que ya había conseguido Hatthaway que ha sido parte importantes cintas musicales.

Para la producción del disco también convovocó a Jamie Foxx para Climb Ev’ry Mountain (de “La Novicia Rebelde”), Melissa McCarthy para Anything You Can Do (de Annie Get Your Gun) y Seth MacFarlane en Pure Imagination (del musical “Charlie y la Fábrica de Chocolate”).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados