temas del día

Cultura


A los 81 falleció Garry Marshall, director de Pretty Woman y El diario de una princesa

LATIMES.COM
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran perdida enfrenta la industria cinematográfica. Este martes, a los 81 años falleció Garry Marshall, emblemático director y escritor de importantes cintas y programas de televisión.

Según consigna el portal de espectáculos TMZ, Marshall murió cerca de las 17 horas de este 19 de julio, producto de complicaciones de una neumonia que lo afectó tras sufrir un infarto cerebral hace algunos días.  Estaba internado en un hospital en Burbank, California.

La noticia fue confirmada por la familia, quienes lo recordaron como un hombre talentoso y simpatico. “Le encantaba contar historias, hacer reír y jugar softball, ganando numerosos campeonatos. Incluso a los 81 años seguía jugando“, recordaron.

Twitter

Marshall es responsable de destacadas produ
cciones para la pantalla chica como Happy Days y The New Odd Couples. Además dirigió importantes comedias románticas como Pretty Woman, El diario de una princesa, Día de los Enamorados, Año Nuevo y recientemente Día de la Madre , donde volvió a trabajar junto a Julia Roberts.

TWITTER

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados