Marcelo Díaz recibió una fecha de suspensión y se perderá duelo con Paraguay

  • share
Publicado por

El mediocampista nacional Marcelo Díaz recibió finalmente una fecha de castigo por parte de la Conmebol, debido a su expulsión el pasado domingo 26 de junio durante la final de la Copa América Centenario frente a Argentina.

De esta manera, el jugador del Celta de Vigo no podrá defender al seleccionado chileno en el duelo ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, a disputarse el jueves 1 de septiembre en el Estadio ‘Defensores del Chaco’, en Asunción.

El volante recibió su primera amarilla luego de una infracción a Lionel Messi y poco después fue nuevamente amonestado por el árbitro brasileño Heber Lopes al obstaculizar el paso de la estrella del FC Barcelona.

Así, Díaz volverá a vestir para el choque clasificatorio ante Bolivia, a disputarse el martes 6 de septiembre en el Estadio Monumental.

Jean Beausejour, por su parte, no fue castigado, por lo que podrá estar ante los guaraníes. Recordemos que el zurdo fue amonestado en la final, por lo que acumuló su segunda amarilla (recibió también en el match ante Colombia).

  • URL Corta: http://rbb.cl/eflb

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)