Chileno que se quedó con el balón de Messi: “Por menos de $100 millones no la suelto”

  • share
Publicado por

Ya está. El poseedor del balón que pateó Messi en la final de la Copa América Centenario le ha puesto precio a su reliquia.

El antofagastino Pedro Vásquez Bustillos, quien se quedó con la pelota que falló el trasandino en los lanzamientos penales, declaró que si venderá el esférico solo si sube de precio.

Lee también: Chileno que se quedó con el balón que erró Messi: Un coleccionista ofreció 60 mil dólares

“Está intacta, nueva, la revisamos y tiene solo una pequeña marca, una manchita negra, que debe ser el puntete de Messi. En un principio pensé que sólo era un bonito recuerdo, pero para ser sincero, si sube y sube de precio, la vendo”, dijo.

Pero eso no fue todo, pues el hincha de La Roja aclaró que por menos de 100 millones de pesos no soltará su pelota de Messi, consignó Lun.

“He escuchado rumores de que vale 100 mil dólares, pero a mí nadie me ha ofrecido formalmente una cifra. Cada día que pasa sube su precio. Puede sonar que estoy loco, pero por menos de 100 millones de pesos no la suelto. Es una pieza de colección mundial”, sentenció.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eg60

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)