Chileno que se quedó con el balón que erró Messi: Un coleccionista ofreció 60 mil dólares

  • share
Publicado por

Al principio dijo que no la vendería ni por 40 millones de pesos, pero ahora, tras conocer algunas ofertas, el poseedor del balón que pateó Messi en la final de la Copa América Centenario ha cambiado de parecer.

El antofagastino Pedro Vásquez Bustillos, quien se quedó con la pelota que falló el trasandino en los lanzamientos penales, señaló que ha recibido ofertas cercanas a los 30 mil dólares, aunque estudiará el mejor ofrecimiento.

Lee también: Pedro Vásquez: el chileno que se quedó con el balón de Messi tras el penal errado

“Un periodista de Radio Zero me dijo que había un coleccionista de fútbol que estaba ofreciendo 60 mil dólares (cerca de 39 millones de pesos) en un portal de internet”, dijo.

Consultado por si venderá finalmente el balón, el hincha de La Roja comentó que ‘todo dependerá de la oferta y las circunstancias’, consignó El Mercurio de Antofagasta.

“Bueno, la verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor, no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo por lo que si podría venderla. Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancias”.

“Al principio no quería venderlo, pero pienso que la historia va a quedar ahí. Yo fui el que recibió el penal que perdió Messi, por lo que el balón pasaría a un segundo plano”, cerró.

  • URL Corta: http://rbb.cl/efwi

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)