elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Tecnología


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 17:53 · Actualizado a las 18:48

Nintendo anuncia el arribo de uno de sus juegos clásicos a la telefonía móvil: Mario Kart

Robbie Frederick | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta en Twitter, Nintendo hizo uno de los anuncios más esperados por los seguidores de la franquicia de videojuegos: el arribo de “Mario Kart” a los teléfonos móviles.

El mítico juego esta vez llevará por nombre “Mario Kart Tour”, e inaugurará así la llegada de Nintendo al rubro de las carreras de autos para móviles.

De acuerdo al mismo anuncio, el juego se encuentra aún en fase de desarrollo y ya tiene un mes tentativo de estreno: marzo de 2019, con versiones para sistemas operativos de Android e iOS.

El post despertó la inmediata curiosidad de los seguidores de la marca, quien a pesar del interés no quiso revelar más detalles de “Mario Kart Tour”.

Hasta el momento, la pregunta que más se repite entre los fans del juego es si esto será una adaptación o un juego meramente inspirado en la competencia de autos y motocicletas. Sin embargo, este no fue el único gran anuncio que hizo Nintendo.

La compañía, además, confirmó que los realizadores de la película “Minions”, Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, ya trabajan en una cinta inspirada en el universo creativo de Super Mario. De acuerdo a Nintendo, se trata de un filme que “perseguirá su objetivo de aprovechar de manera efectiva su propiedad intelectual en medios externos a los videojuegos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología