Este miércoles Bandai Namco lanzó a la venta oficialmente su nuevo Pac-Man Championship Edition 2, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Se trata de la tercera entrega de la nueva saga, después de Pac-Man Championship Edition (2007) y Pac-Man Championship Edition DX (2010).

El juego cuenta con sorprendentes laberintos en 3D realizados con excelentes gráficos, además de incluir una gran variedad de escenarios dinámicos, una nueva habilidad de chocar fantasmas y la posibilidad de participar en intensos combates con jefes, en los que enfrentaremos a fantasmas gigantes.

Pac-Man Championship Edition 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, que viéramos en su antecesor, permitiéndole a los fans crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes que Pac-Man se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos.

nuevo juego de Pac-Man
Captura | Bandai Namco

Además este título traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los seguidores, en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado. También suma el modo “Adventure” en el que los usuarios deberán mover rápidamente a Pac-Man través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

“Al igual que famosas celebridades con largas carreras, Pac-Man se ha reinventado numerosas veces en los últimos 36 años mediante jugabilidad creativa y diseño de arte”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“A través de las diferentes iteraciones de Pac-Man, siempre ha destacado entre sus valores centrales el de promover la competencia amistosa entre amigos y ofrecer un nivel de diversión sorprendente. Pac-Man Championship Edition 2 es la culminación de esos valores y estamos orgullosos de continuar con esa tradición”, agregó.

Pac-Man Championship Edition 2 fue calificado “E” para todo público por la ESRB. El juego ya se encuentra disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox ONE y PC, vía STEAM.