Tecnología
Viernes 23 marzo de 2018 | Publicado a las 11:02
Las promociones de las compa√Ī√≠as para los nuevos Samsung S9 y S9+ en Chile
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes comenzó oficialmente la venta del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el modelo Galaxy S9 que también debutará con su versión Plus.

Una de sus características principales tiene relación con su cámara, la más avanzada en la historia del producto.

Lee también: Las inéditas características de la cámara del Samsung Galaxy S9

Esta incluye una ‚Äúapertura dual‚ÄĚ, que permite mejorar las condiciones de luminosidad. Para imaginar esta funci√≥n debemos pensar en el ojo humano, cuya pupila se dilata cuando hay oscuridad y se contrae ante el exceso de luz. En el tel√©fono, lo mismo ocurrir√° con el diafragma de la c√°mara.

Si bien estos equipos ya est√°n disponibles en preventa a un precio sugerido de $699.990 (Samsung S9) y $799.990 (Samsung S9+), cada compa√Ī√≠a ha dado a conocer sus promociones, las que pasamos a revisar a continuaci√≥n.

Samsung Galaxy S9 | Lluis Gene | Agence France-Presse |
Samsung Galaxy S9 | Lluis Gene | Agence France-Presse |

WOM

La operadora del Tío WOM lanzó una preventa que estará disponible hasta el 30 de marzo, y los equipos vendrán con cargador inalámbrico gratis, exclusivo para las primeras 250 personas que compren en la página web.

El Samsung S9 (negro, plateado y morado) est√° en venta normal, como prepago o sin portabilidad a $669.990, mientras que en arriendo se puede adquirir desde $399.990 con distintos planes. Asimismo la operadora ofrece una venta con portabilidad por $511.880 a 12 cuotas sin inter√©s y el mismo beneficio para la renovaci√≥n a clientes con 12 meses o m√°s en la compa√Ī√≠a.

En tanto, el S9+ se puede encontrar a la venta con portabilidad por $611.880 a 12 cuotas sin interés y el mismo convenio para los clientes con más de 12 meses en WOM. En arriendo con distintos planes desde $389.990 y en venta normal, como prepago o sin portabilidad a $799.990.

Movistar

La preventa estará disponible para las primeras 250 unidades adquiridas a través de su página web e incluirá sin costo adicional un Wireless Charger (cargador inalámbrico), una tarjeta de memoria Micro SD de 64GB y una funda Clear Cover.

Está promoción estará disponible para todas las modalidades de venta: Recambio, Portabilidad, Equipo Liberado, como también en su tradicional programa Movistar One. Además, los smartphones podrán ser adquiridos hasta con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y contarán con despacho a domicilio sin costo para todo Chile, el cual se desarrollará a partir del miércoles 4 de abril.

Mientras que el Samsung S9 est√° a $699.990, el S9+ est√° a $799.990. Para revisar mayores detalles, puedes ingresar en el sitio de Movistar.

Samsung S9+ | Pau Barrena | Agence France-Presse |
Samsung S9+ | Pau Barrena | Agence France-Presse |

Entel

Entel anunci√≥ que tendr√° ambos equipos disponibles para el p√ļblico en general a partir del 4 de abril, tanto en sus principales tiendas como tambi√©n en l√≠nea, a trav√©s de su sitio web.

Los equipos podr√°n ser adquiridos por cualquier persona, sin importar si es cliente de la compa√Ī√≠a de telecomunicaciones, a un valor en venta de $699.990 en su versi√≥n S9 y $799.990 para el S9+, en los colores negro y p√ļrpura, aunque una vez hecho el lanzamiento habr√° una oferta especial para los clientes actuales y para quienes decidan portarse con alg√ļn plan a Entel.

VTR

VTR anunció hoy la venta del nuevo smartphone Samsung S9, el cual estará disponible en todos los planes multimedia y con una oferta para clientes VTR, desde $199.990. El equipo se puede adquirir a través de vtr.com.

“En el caso del nuevo S9 tenemos una oferta atractiva de planes multimedia con una cuota inicial de arriendo de $199.990 con un plan mensual de $49.990‚ÄĚ, indic√≥ Ver√≥nica Pe√Īa y Lillo, gerente de producto m√≥vil de VTR.

La preventa estar√° disponible hasta el 3 de abril. Para esta instancia, los primeros 100 inscritos adem√°s llevar√°n un cargador inal√°mbrico de regalo (Wireless Charger Convertible).

URL CORTA: http://rbb.cl/jpap
Tendencias Ahora