Desde este jueves ya está disponible de manera oficial el nuevo iPhone X en Chile, modelo largamente esperado por los seguidores de Apple.

Anunciado en septiembre pasado, esta versión se convirtió en el más caro que la compañía ha lanzado jamás, aunque de igual forma ha generado gran expectación entre los usuarios.

¿Estás pensando en adquirir este nuevo smartphone? A continuación te dejamos los valores con que las diferentes compañías lo ofrecen en nuestro país.

Claro: Para la versión de 64 GB, en colores Space Gray y Silver, la cuota inicial es de $694.800. También se puede pagar en 12 cuotas de $57.900. Esta oferta aplica con el Plan Ilimitado HD $30.990 que es para clientes portados.

Para la versión de 256 GB, en color Space Gray, la cuota inicial es de $814.800 y se puede pagar en 12 cuotas de $67.900. La oferta aplica con el Plan Ilimitado HD $30.990 que es para clientes portados. Para revisar mayores detalles, puedes ingresar en este enlace.

iPhone X | Agence France Presse
iPhone X | Agence France Presse

Entel: El iPhone X de 64 GB tiene un valor de $949.990, mientras que la versión de 256 GB cuesta $1.089.990, ambos en modalidad venta. Si quieres ver mayor información, puedes entrar acá.

Movistar: Quienes adquirieron el iPhone X en preventa (del viernes 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre) comenzarán a recibir sus móviles a partir de este jueves, “con despacho a domicilio sin costo para todo Chile” según precisó Movistar.

Además, hoy se liberaron las distintas modalidades de venta para los clientes de la compañía, como Movistar One. Así, quienes hayan cumplido 12 meses con un equipo en Movistar One, podrán renovarlo por el iPhone X. En este enlace podrás ver mayores detalles.

WOM: En la compañía del Tío WOM tienen disponibles cinco diferentes planes, los que van (con portabilidad) desde los $589.990 hasta los $779.990. Para ver más información, puedes hacer click aquí.

WOM
WOM

Entre las características del iPhone X destaca su sistema de carga inalámbrica y su pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas con Súper Retina. Además, con este equipo, se puede disfrutar de la realidad aumentada y juegos 3D inmersivos, entre otras funcionalidades.