Tecnología
Wolkie, la innovadora aplicación móvil para paseos de perros
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Wolkie es una aplicación móvil, la primera en su categoría desarrollada en Chile, que permite encontrar a paseadores de perros cercanos al hogar, monitorear su paseo en tiempo real, revisar indicadores de comportamiento y cancelar a través de ella.

Esta innovadora herramienta entrega la posibilidad a los usuarios de seguir detalladamente el desarrollo del paseo y revisar variables, sabiendo en cada momento dónde se encuentra su perro en el mapa.

Además las personas pueden acceder a un historial con los paseos anteriores y datos específicos, por ejemplo, cuánta distancia ha recorrido su perro.

En este sentido, Wolkie gestiona el servicio de paseo de perros de forma amigable y confiable, ya que cada usuario encontrar√° un paseador de su comunidad y podr√° evaluarlo al momento de realizar el paseo.

Si bien ya se encuentra disponible para su descarga, Wolkie ser√° lanzado oficialmente el 28 de abril del presente a√Īo.

Wolkie
Wolkie

De acuerdo a sus desarrolladores, esta aplicaci√≥n fue desarrollado con tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n como geolocalizaci√≥n conectada con Google.

Cabe destacar que Wolkie est√° orientada a los ‚Äúdog lovers‚ÄĚ, destinada a promover buenos h√°bitos con sus mascotas, ayud√°ndolos a realizar paseos de forma recurrente y fomentar as√≠ una tenencia responsable.

“Wolkie hace su aporte a la sociedad con una mayor cantidad de perros felices, generando adem√°s, mayor oportunidad de empleo flexible para j√≥venes y adultos que busquen una fuente extra de ingresos”, sostiene Christopher Troc, undador de Wolkie.

Para conocer más detalles de la aplicación, puedes entrar en su sitio oficial.

URL CORTA: http://rbb.cl/gl2g
Tendencias Ahora