Wolkie es una aplicación móvil, la primera en su categoría desarrollada en Chile, que permite encontrar a paseadores de perros cercanos al hogar, monitorear su paseo en tiempo real, revisar indicadores de comportamiento y cancelar a través de ella.

Esta innovadora herramienta entrega la posibilidad a los usuarios de seguir detalladamente el desarrollo del paseo y revisar variables, sabiendo en cada momento dónde se encuentra su perro en el mapa.

Además las personas pueden acceder a un historial con los paseos anteriores y datos específicos, por ejemplo, cuánta distancia ha recorrido su perro.

En este sentido, Wolkie gestiona el servicio de paseo de perros de forma amigable y confiable, ya que cada usuario encontrará un paseador de su comunidad y podrá evaluarlo al momento de realizar el paseo.

Si bien ya se encuentra disponible para su descarga, Wolkie será lanzado oficialmente el 28 de abril del presente año.

Wolkie
Wolkie

De acuerdo a sus desarrolladores, esta aplicación fue desarrollado con tecnología de última generación como geolocalización conectada con Google.

Cabe destacar que Wolkie está orientada a los “dog lovers”, destinada a promover buenos hábitos con sus mascotas, ayudándolos a realizar paseos de forma recurrente y fomentar así una tenencia responsable.

“Wolkie hace su aporte a la sociedad con una mayor cantidad de perros felices, generando además, mayor oportunidad de empleo flexible para jóvenes y adultos que busquen una fuente extra de ingresos”, sostiene Christopher Troc, undador de Wolkie.

Para conocer más detalles de la aplicación, puedes entrar en su sitio oficial.