Tecnología


Ahora puedes poner fondos de colores en los estados en Facebook (sólo para Android)

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca fin de año y Facebook trae una sorpresa navideña para los usuarios: ahora se pueden poner fondos de colores en los estados.

De esta forma, los perfiles de todos podrán llenarse de colores, dejando atrás el típico blanco con el que debíamos conformarnos.

El problema es que de momento esta nueva función está disponible sólo en dispositivos con sistema operativo Android, pero próximamente se implementará en iOS (de Apple) y en versiones de escritorio, según reporta la revista estadounidense Seventeen.

Para usar esta función, simplemente debes escribir y automáticamente aparecerán debajo del texto unos globos con colores. Debes hacer clic en uno para activarlo.

Y, por supuesto, debes tener actualizada tu aplicación de Facebook en tu celular o tablet, de otra forma no podrás hacerlo.

Aquí hay algunos ejemplos de cómo se ve esta novedad:

Ahora puedes poner fondos de colores en los estados en Facebook (sólo para Android)
Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados