elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 09:40 · Actualizado a las 11:29

Montaje de danza para la primera infancia recorrerá cuatro comunas del Bío Bío

“Travesía, las aventuras de Sara de cordillera a mar”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este fin de semana arranca la gira del montaje ”Travesía, las aventuras de Sara de Cordillera a Mar”, del colectivo escénico La Enredadera, que visitará cuatro comunas de la Región del Bío Bío entre el 25 y 27 de enero 2018: Laraquete, Llico, Tomé y Concepción.

La obra de danza para la primera infancia fue creada en 2014 por la coreógrafa Laura Corona, gracias al aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondart Regional, correspondiente a la línea de circulación regional 2017, Región del Bío Bío.

“Travesía. Las Aventuras de Sara en el Valle de Aconcagua” es una obra dirigida a niños de entre 0 y 7 años, y narra la historia de Sara , una niña que recorre de manera lúdica los paisajes, flora, fauna y costumbres del Valle del Aconcagua.

“Sara es una pequeña niña, un día al despertar se da cuenta que su gato Manolo ha desaparecido. Decide partir en su búsqueda acompañada de su amiga Loica juntas recorrerán el Valle de Cordillera a mar, siguiendo las huellas de Manolo en una larga travesía en la que conocerán la flora, fauna y los bailes chinos del Valle del Aconcagua”, narra la descripción del montaje.

“Finalmente, Sara encuentra a su gato en la desembocadura del río en el mar y juntos vuelven a casa a descansar”, agrega el comunicado. A continuación, el detalle de las funciones.

La entrada es gratuita.

El afiche de la actividad.
El afiche de la actividad.
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados