Artes y Cultura


Los desafortunados argumentos de Cristián Castro para confirmar su heterosexualidad

cristiáncastro.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los temas que más incomodan a Cristián Castro (y por el que ha tenido que referirse en diversas ocasiones frente a la prensa) tiene relación con su orientación sexual.

De un tiempo a esta parte, la pregunta se ha vuelto una constante entre periodistas del medio mexicano, interesados desde un inicio en la vida mediática de Castro, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, y sobrino de los también actores Ramón Valdés y Germán Valdés “Tin-Tan”.

El tema sexual se coló otra vez en una entrevista del cantante al periódico azteca Reforma, donde otra vez repitió: “Creo que con toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”.

No contento con ello, el músico quiso argumentar su respuesta, explicando y aludiendo a la larga lista de exnovias a las que se le ha vinculado. “Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún (sic) travesti ni nada”, añadió.

Luego, quiso ir más allá, y lanzó una polémica frase que le ha valido innumerables críticas por el machismo que esconde: “Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca le haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, dijo.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, agregó Castro, cuyas declaraciones, a esta hora, descolocaron a algunos de sus fans.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados