Artes y Cultura


A los 41 años muere Karla, la intérprete tras el clásico tema tropical Viejo Verde

Karla De Argentina Karla | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante argentina Karla, conocida por el tema Viejo Verde, falleció la tarde del jueves a los 41 años tras ser víctima de un accidente del que no se conocen detalles.

La destacada artista del mundo tropical estuvo internada en un hospital durante semanas debido a las consecuencias de lo ocurrido. Así lo informó su hijo en un mensaje en Facebook, hace dos meses, donde pidió a los fans que rezaran por ella.

“Hola a todos, soy Hernán, el hijo de Karla. Quiero que sepan que mi mamá está internada en terapia intensiva por un accidente que ocurrió de gravedad. Les pido por favor, POR FAVOR, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, fanáticas, que armemos una cadena de oración para ella, para su pronta recuperación. Les pido de todo corazón, lean este mensaje, compartan COMO NUNCA por favor se los pido”, escribió.

Aunque no se conocen las causas de muerte de la intérprete, se especula que la cantante habría estado envuelta en un incendio en su hogar.

Karla alcanzó la fama en 1997 cuando lanzó su primer disco que incluía el tema Viejo verde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados