Artes y Cultura


Germán Garmendia presentará en el Teatro Caupolicán su proyecto musical

HolaSoyGerman
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda de rock pop alternativo Ancud agendó su primer concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago. El anuncio, pasaría desapercibido si obviamos el nombre de uno de sus líderes: Germán Garmendia, quien junto a su hermano Diego encabezan un proyecto musical que, como suele ocurrir en la vida del youtuber, arrasa también en las redes sociales.

El concierto será el próximo 4 de noviembre y los precios de sus entradas ya son de conocimiento público: Cancha $40.000, Platea Baja $28.000 y Platea Alta $15.000. La preventa comenzará este lunes 24 de Abril, desde las 10:00 horas, exclusivamente en las boleterías del Teatro Cariola.

Para los más entusiastas, un regalo de los hermanos Garmendia: los primeros en comprar la preventa, recibirán un poster autografiado por el grupo.

Pero, ¿qué es Ancud? Un proyecto que se carga al pop, incluso a la canción romántica, como en “Cambia”, uno de sus más recientes singles cuyo videoclip estrenado en noviembre pasado de inmediato marcó un hito youtuber: en menos de tres días alcanzó los dos millones de reproducciones en el sitio internacional de videos. Hoy, ya supera las 15 millones de visitas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados