Para Miguel Bosé, la vida privada siempre pareció algo difícil de preservar, pues es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé. Desde niño tuvo que lidiar con la condición de celebridad, escapando de cámaras y flashes fotográficos para intentar llevar una rutina parecida a lo normal. Y ya adulto, esta costumbre fue una constante.

La prensa española sabe de esto. En más de 40 años de carrera, Bosé ha sido apático en mostrar su mundo familiar, a pesar de la curiosidad que despierta el tema en toda Hispanoamérica. Por lo mismo, nunca ha dejado que fotografíen a sus hijos.

Lo anterior se extiende, incluso, al ámbito laboral. Escasas veces se le ve acompañado de su familia en eventos públicos, ni siquiera en los conciertos más grandes que ha ofrecido en España. Pero al parecer esta aversión a lo público ha llegado a su fin, y por decisión del mismo músico.

El español sorprendió tanto a fans como a paparazzis con la publicación en Instagram de una fotografía con sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Telmo e Ivo, todos en Disneyland en lo que se deduce son vacaciones familiares.

En la imagen, Bosé igual tomó sus resguardos: los infantes aparecen de espalda, y ninguno deja ver su rostro, sólo sus orejas estilo Mickey Mouse que el famoso padre, en la misma imagen, también luce.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Miguel Bosé se presentará en Chile el próximo 3 y 4 de junio en Movistar Arena en el marco de la gira Estaré. Este tour repasa sus éxitos con una puesta en escena contemporánea, y además trae el concepto de su más reciente álbum, “Bosé: MTV Unplugged”. Las entradas para el show del 3 de junio ya están agotadas.