Artes y Cultura


Se acabó la espera: Ed Sheeran lanza su nuevo álbum "Divide"

Ed Sheeran (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de tres años de reposo, y una larga espera de sus fans, el cantante y guitarrista británico Ed Sheeran ha publicado su nueva producción discográfica: “Divide (÷)“.

Este es su tercer álbum en lo que va de su carrera como artista musical, el cual sigue la tradición de ser nombrado en base a un símbolo matemático. Su primer disco fue “Plus (+)“, el segundo “Multiply (X) y este “Divide (÷).

Sheeran, oriundo de Suffolk, Inglaterra, estrenó dos canciones semanas atrás en promoción para su nuevo disco. “Castle On The Hill” y “Shape Of You” son el nombre de estos temas que, en conjunto, lograron más de 13 mil millones de reproducciones digitales.

Divide (÷) cuenta con 12 canciones en su versión standard, mientras que la versión deluxe agrega 4 temas más a su tracklist. Para el gusto de sus fans chilenos, Sheeran estará de gira presentando este álbum y todos su éxitos anteriores este 15 y 16 de mayo en Movistar Arena.

Escucha “Divide” aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados