Estaba desaparecido de la esfera social, y como siempre ocurre con él, se especulaban los más radicales escenarios: una deteriorada imagen física, un pésimo momento personal, o un encierro sostenido y con retorno dilatado. Pero no: Luis Miguel, todo este tiempo, alistaba su regreso en grande a las fotografías, ahora con una nueva y jovial apariencia a sus 46 años.

En su reciente paso por Las Vegas, el “Sol de México” se dio tiempo para posar en diversas fotografías con sus fans en el hall del casino y resort Aria. Y su irrupción no sólo sorprendió por su condición de estrella, sino también por su peso corporal, tema por el que ha sido fuertemente criticado en los últimos años.

Las imágenes se pueden encontrar en Twitter e Instagram, y también en el fan page de FacebookTengo todo excepto a ti“, donde las fotografías fueron recopiladas a modo de agasajo.

Los aspectos que más llamaron la atención fueron sus lentes redondos y el sobrio traje negro, casi deportivo, en el que se vio relajado de acuerdo a los comentarios de los testigos.

Lo anterior no deja de ser paradójico: por estos días, el músico afronta una demanda de Alejandro Fernández, con motivo de la cancelación de una gira conjunta que ambos protagonizarían en 2016, después que Luis Miguel optara por cancelar todas sus presentaciones en vivo.

A continuación, más imágenes de Luis Miguel en su paso por Las Vegas: