Hace casi nueve meses, Lady Gaga homenajeó a David Bowie sobre el escenario de los premios Grammy. La presentación cobró un enorme valor sentimental, puesto que el músico había fallecido el mes anterior.

Lee también: Lady Gaga se apodera del escenario de los Grammy con brillante homenaje a David Bowie

Si bien la recepción del público y las redes fue en su mayoría positiva; en la ocasión, el hijo de David, Ducan Jones, calificó la presentación como sobreactuada en redes sociales. Sin embargo, no fue el único cercano del intérprete que se disgustó con el show de Gaga.

Lee también: La enigmática reacción del hijo de David Bowie ante homenaje de Lady Gaga en los Grammy

Mick “Woody” Woodmansey, baterista en la extraordinaria gira The Spiders From Mars entre 1970 y 1973 de Bowie, “destrozó” la presentación de la cantante pop en entrevista con el portal de música NME.

“Lo vimos y tocaron 14 ó 15 canciones en cuatro minutos, y para nosotros fue como ‘no, vete a la mierda, eso es estúpido, eso no va a representar nada bueno acerca de él’”, expresó Mick, quien rechazó la propuesta de Gaga -junto al productor Toni Viscontti- de participar en el tributo el pasado 15 de febrero.

My Man I LOVE YOU 🤘🏼Nile

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

“¿Por qué lo está haciendo?”, continuó y añadió: “Si existe un verdadero sentimiento por algo que quieres hacer por respeto, probablemente lo llevas a cabo, pero si hay alguna otra razón, sólo se vuelve de mal gusto”.

Mick Wood (Batería)
Mick Wood (Batería)

Sin embargo, quien aceptó a realizar el tributo de Lady Gaga fue Nile Rodgers, quien mantuvo una larga amistad con Bowie, a quien le produjo el álbum de 1983 “Let’s Dance”.

Cabe señalar que Gaga constantemente expresa su admiración por el músico fallecido en redes sociales y no ha contestado a las críticas de Ducan, ni a las de el baterista.

current mood forever

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

Revisa aquí la el tributo de Lady Gaga en los premios Grammy 2016.