Cultura


La enigmática reacción del hijo de David Bowie ante homenaje de Lady Gaga en los Grammy

Carl Dwyer | Free Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La versátil artista de 29 años realizó un dedicado homenaje al recientemente fallecido astro de la música durante los premios Grammy este lunes 15 de febrero por la noche.

La joven y talentosa Gaga sin duda ha sido una figura que se ha destacado por su talento y por ir contra la norma en muchos aspectos, estilo que sin duda lo heredó del pionero de lo transgresor David Bowie.

Usando la tecnología, Lady Gaga presentó un show que estuvo bien pensado implementando variados estilos de vestuario, maquillaje y peinado donde la cantante partió cantando el clásico Space Oddity, pasando por Changes, Ziggy Stardust, Suffragette City,Rebel, Rebel, Fashion, Fame, Let´s Dance para terminar con la inspiradora Heroes .

Lee también: Lady Gaga se apodera del escenario de los Grammy con brillante homenaje a David Bowie

Muchos se emocionaron porque la muerte del icono de la música pareciera que fue ayer. Sin embargo hubo alguien quien no estuvo muy de acuerdo con la performance y ese fue el cineasta Duncan Jones, nada menos que el hijo de Bowie quien escribió un críptico mensaje en su Twitter:

Jones expresó: “Sobreexcitada o irracional. Típico de un resultado de infatuación o excesivo entusiasmo; mentalmente confuso” ¡Diablos! ¿Qué ES esa palabra!?”

Exceso de entusiasmo o veneración, todo depende desde donde se le mire.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados