elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Artes y Cultura


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:27

Injuv lanza concurso de microrrelatos "#SoyJovenYParticipo"

Contexto | Iquique en 100 palabras
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes de 15 a 29 años podrán participar en el concurso de microrrelatos “#SoyJovenYParticipo” lanzado este jueves por el Ministerio de Desarrollo Social, mediante el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

Éste se enmarca bajo el Plan Nacional de la Lectura y, según informa el Injuv, tiene como objetivo promover la lectura en nuevos formatos y difundir la lectoescritura entre los jóvenes del país.

Los relatos no deben superar los 200 caracteres con espacios, y se recibirán mediante un formulario habilitado en el sitio web del Injuv.

Serán 4 premiados por región, y se le entregarán incentivos de $180.000 al primer lugar, $120.000 al segundo, $80.000 al tercero y $50.000 a la mención honrosa.

El director nacional del Injuv, Nicolás Farrán, expresó que “esta instancia busca mostrar el importante trabajo que ha realizado la juventud por medio de la participación en el último tiempo y eso es algo que como INJUV queremos destacar”.

La fecha límite para participar son las 14:00 del 26 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados

Santiago a Mil reunió a más de 400 mil personas en su edición 25°

Con obras y espectáculos simultáneos se realizará el cierre de Santiago a Mil 2018

Conoce la programación de Santiago a Mil en su penúltimo día

MÁS NOTICIAS